agosto 25, 2017

Envasado

En Reproval, las soluciones son parte del día a día, con más de 20 años de experiencia las posibilidades de resolver contingencias y asesorar de forma concreta es una realidad. En la actualidad se ofrece una amplia gama de presentaciones basadas en productos líquidos y en productos en polvo o granulados, según se necesite o se requiera en el mercado. Este es el principal servicio brindado por Reproval, también denominado fraccionamiento de productos. Este proceso consta, entre varias otras actividades, en la transformación de un envase de mayor, a uno de menor capacidad.


Presentaciones Líquidas

– Envase 50 cc
– Envase 100 cc
– Envase 250 cc
– Envase 500 cc
– Envase 1 L
– Envase 5 L
– Envase 10 L
– Envase 20 L
– Envase 60 L


Presentaciones Sólidas**

– Envase 12 g
– Envase 25 g
– Envase 50 g
– Envase 100 g
– Envase 250 g
– Envase 500 g
– Envase 1 kg
– Envase 5 kg
– Envase 10 kg

** Las Presentaciones de Productos pueden variar según las necesidades del cliente, consulte si usted necesita envasar en una presentación no listada.

Debido a que la mayoría de las importaciones de productos agroquímicos y químicos se realiza a granel por aspectos de costos, es necesario tanto el envasado como la rotulación de los productos para el mercado nacional. En esta tarea, Reproval se encarga de ofrecer un servicio de gran agilidad y costo razonable, supliendo de esta forma las necesidades de grandes importadores, mediadas y pequeñas empresas de Fertilizantes y Químicos.

Reproval: Alianza Perfecta
La Caleria S/N Parcela 8 Santa Mónica, Padre Hurtado, Región Metropolitana
Teléfono de planta: +562 2 834 15 23
Atención al cliente: +569 7 305 58 96

Eres el visitante número:
en nuestro sitio.